Virtual Care for Kids

Conozca en minutos y en línea a nuestros proveedores pediátricos

To read in English, click here

Virtual Care for Kids – Spanish

¡Ahora atendemos virtualmente familias en Colorado, Hawaii, Indiana, Iowa, Louisiana, New Jersey, New York, North Carolina, North Dakota, Tennessee, y Texas!

Conéctese con un pediatra en cuestión de minutos desde la comodidad de su hogar

Se puede acceder fácilmente a las valoraciones por telemedicina desde su computadora portátil o computadora de escritorio, iPhone, teléfono o tableta Android.

¡Cada día el servicio de telemedicina está disponible de 8 AM a 9 PM!

Los beneficios de la telemedicina pediátrica

Nunca salgas de tu casa

Traemos el médico a usted, sin importar dónde viva en Texas. Simplemente, seleccione una valoración o programe una cita.

Obtenga una receta

Conéctese con un proveedor pediátrico que pueda diagnosticar, tratar y, si es necesario, enviar su receta a una farmacia local.

Especializados en pediatría

Todos nuestros proveedores están especializados en pediatría, porque nuestros pequeños pacientes requieren lo mejor.

Abierto los 365 días del año.

Estamos abiertos los 7 días de la semana de 8 AM a 9 PM de lunes a domingo. Trabajamos todos los días festivos y fines de semana.

Especialistas en Niños

Nuestros pediatras brindan atención médica experta para niños de todas las edades hasta los 21 años.

Asequible

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro, incluido Medicaid, y ofrecemos una tasa de descuento en el autopago de $50.

Precios con seguro

Creemos en proporcionar atención pediátrica de calidad a un precio asequible para cualquiera que use nuestro servicio, por lo que Virtual Care for Kids® ahora está disponible para cualquier persona en el estado de Texas, con o sin seguro.

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro, incluidos Aetna, Cigna, Blue Cross Blue Shield, United Healthcare, y más! (ver todos los seguros aceptados). También aceptamos la mayoría de los planes de Medicaid. Cuando ingrese a la valoración, simplemente cargue una foto de su tarjeta de seguro y nosotros nos encargaremos del resto.

Si selecciona un seguro, su responsabilidad de pago variará según su plan.

Precios sin seguro

Si prefiere pagar su valoración virtual sin seguro, también ofrecemos una opción de pago particular que es una tarifa fija de $50. Proporcionamos un proceso de pago seguro para permitirle pagar rápidamente su valoración directamente desde su dispositivo, ya sea una computadora, un teléfono inteligente o una tableta.

Tenemos un proceso de facturación simple y transparente, por lo que nuestra tasa de autopago nunca superará los $50.

¿Qué es Virtual Care for Kids®?

Pediatra disponible para interactuar por vídeo

¿Como Funciona?

Simplemente, ingrese a nuestra sala de espera virtual para una visita a solicitud, o programe una cita para el horario que más le convenga. Puede visitar a nuestro equipo a través de un iPhone/iPad o dispositivo Android. No hay descargas o registros necesarios.

  1. Los pacientes pueden hablar con uno de nuestros pediatras con sede en Texas por video en vivo.
  2. Nuestro pediatra discutirá los síntomas con usted y su hijo. Pueden diagnosticar el problema y proporcionarle las indicaciones a seguir.
  3. Dependiendo del diagnóstico, un médico pediatra puede prescribir una receta para la medicación necesaria y enviarla directamente a su farmacia local.
  4. Como beneficio adicional, luego se le enviará un resumen de la valoración directamente a su médico de atención primaria.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegir Virtual Care for Kids® para la telemedicina pediátrica en línea?

  • Virtual Care for Kids® es un servicio pediátrico virtual impulsado por Urgent Care for Kids, la cadena de atención de urgencias pediátricas más grande de Texas.
  • No importa dónde viva en Texas, puede acceder a nuestro servicio especializado de telemedicina pediátrica.
  • A diferencia de muchos otros proveedores de telemedicina, todos nuestros pediatras tienen su base en Texas. Nuestros proveedores atienden a pacientes en todo el estado de Texas y tienen su sede en las regiones de Houston, Dallas y Austin.
  • Los resúmenes de las valoraciones se envían directamente a su pediatra de atención primaria.

Lo que tratamos en línea

Enfermedades comunes

Reciba atención inmediata para dolencias como resfriados leves, gripe, dolor de garganta, tos, problemas de oído, dolores de cabeza, problemas de sinusitis o alergias, infecciones por hongos, hemorragias nasales o conjuntivitis

Irritaciones y Alergias en la Piel

¿Le preocupa el acné, infecciones menores, piojos, lombrices intestinales, erupciones cutáneas, eccema, sarna, orzuelos, infecciones fúngicas de la piel o verrugas? Nuestros proveedores de telemedicina están disponibles para evaluarlo en línea.

Situaciones GI

Ofrecemos atención para el estreñimiento, diarrea, acidez estomacal, náuseas, dolor menstrual y otros problemas gastrointestinales.

Preguntas?

¿Tiene preguntas sobre su bebé o preguntas generales para uno de nuestros proveedores especializados en pediatría? Para eso estamos aquí. Conéctese en línea de forma inmediata con uno de nuestros proveedores con sede en Texas

Necesidades inmediatas

Si viaja o tiene una necesidad inmediata de un reabastecimiento temporal de medicamentos no narcóticos, conéctese virtualmente con uno de nuestros proveedores para su evaluación.

Lesiones leves

Conéctese rápidamente en línea con uno de nuestros proveedores pediátricos para evaluar cortadura,quemaduras, mordeduras y otras lesiones menores.

Virtual Care for Kids® ofrece atención conveniente todos los días del año

Hable con un médico en línea sobre la salud de su hijo sin salir de su casa todos los días del año, incluidos los días festivos.

Creemos en brindar atención innovadora con un proveedor pediátrico experimentado con sede en Texas. Disponible donde quiera que se encuentre en el estado de Texas, nuestros proveedores pediátricos con licencia están disponibles para conectarse a través de video en vivo y enviar sus recetas directamente a la farmacia que elija. Se trata de una atención de calidad cuando es más importante, desde la comodidad de su hogar.

Nuestros pediatras con licencia pueden tratar muchas enfermedades comunes a través de una valoración de telemedicina desde su computadoraiPhone/iPad, o dispositivo Android.

 

Respuestas a sus preguntas

¿Cuánto cuesta una consulta de autopago?

Para proporcionar acceso a la mayor cantidad de personas posible, solo cuesta $50 por una cita. También aceptamos la mayoría de los principales planes de seguro. Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Discover).

¿Mi seguro cubrirá la visita?

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro principales, incluidos Aetna, Cigna, Blue Cross Blue Shield, United Healthcare y la mayoría de los planes de Medicaid.

¿Se requiere cita?

No. Puede solicitar y acceder al servicio en horarios de atención o puede programar una cita con anticipación.

¿La videollamada es segura y privada?

Sí, su privacidad es muy importante para nosotros.

¿Puedo usar el servicio si ya he visitado una de sus clínicas de atención urgente?

¡Si! Si vives en Texas, estas habilitado geográficamente.

¿Puedo usar el servicio si nunca he visitado una de sus clínicas de atención urgente?

¡Si! Si vives en Texas, estas habilitado geográficamente.

¿Puedo usar el servicio si vivo cerca de una de sus clínicas de atención urgente?

Absolutamente. Puede visitar nuestras clínicas físicas o visitar a nuestros pediatras y proveedores pediátricos a pedido desde su hogar a través de una visita virtual.

¿Alguien de 18 a 21 años puede ver a un pediatra sin la presencia de un padre o tutor?

¡Si!

¿Qué información necesito para comenzar la visita?

Se le pedirá información demográfica simple y un breve historial médico antes de ingresar a nuestra sala de espera virtual.

¿Cuándo están disponibles los servicios telemed?

Lun-Dom: 8 AM a 9 PM
Tenemos atención todos los días del año, incluidos feriados y fines de semana. Brindamos atención pediátrica después del horario laboral para que su ser querido tenga atención aún cuando el pediatra de atención primaria está cerrado o fuera de servicio.

¿Puedo obtener una receta?

Si, si el pediatra determina que es necesaria una receta, el profesional puede enviarla a su farmacia local.

¿Cómo programo una valoración?

Simplemente seleccione una valoración a pedido o programe una cita desde su computadoraiPhone/iPad, o dispositivo Android.

¿Cómo empiezo una valoración ahora?

Simplemente seleccione una valoración a pedido o programe una cita desde su computadoraiPhone/iPad, o dispositivo Android. Una vez que ingrese su información durante nuestro horario de atención inmediatamente o según la disponibilidad puede hablar con un pediatra en vivo o programar una cita.