¿Quién es Urgent Care for Kids?

Atención de calidad para usted y sus hijos cuando es más importante.

To read in English, click here

About – Spanish

¡Ahora atendemos virtualmente familias en Colorado, Hawaii, Indiana, Iowa, Louisiana, New Jersey, New York, North Carolina, North Dakota, Tennessee, y Texas!

Sobre Nosotros

Fundada en Austin, Texas en 2011, Urgent Care for Kids comenzó cuando los cofundadores Brian White y Kevin Pearce fueron impulsados por su pasión y una visión para proporcionar atención médica accesible a todos los niños en Estados Unidos. Después de trabajar diligentemente para analizar las necesidades específicas de salud en su comunidad, White y Pearce notaron que lo que más necesitaban los padres y los niños era la atención especializada pediátrica, en los momentos del día en que las clínicas generalmente no estaban abiertas. Se propusieron una misión para proporcionar atención médica conveniente, asequible y especializada.

Cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a extenderse en los Estados Unidos a principios de 2020, Urgent Care for Kids necesitaba expandirse a las familias de todas las edades, no solo a los niños, para ayudar a las familias. Virtual Care for Families fue creado para tratar a las familias virtualmente y prevenir la propagación de la enfermedad en nuestras clínicas físicas durante esta crisis de salud.

Valores

Pasíon

Nuestro equipo ama lo que hace y están dedicados a brindar la mejor experiencia en medicina al paciente .

Facilidad

Entendemos lo difícil que puede llegar a ser llevar a su hijo al médico cuando esta enfermo  y queremos facilitarlo y estar allí en cada paso del camino.

Esmero

Nos esforzamos por servir a nuestros pacientes y tratar a cada uno con el máximo cuidado.

Misión

Atención de calidad para usted y sus hijos cuando es más importante.

Nuestros Fundadores

Brian White, CEO, ha pasado los últimos 9 años operando y administrando todos los aspectos de una compañía de telemedicina y atención de urgencia pediátrica de 14 clínicas en todo Texas. Brian ha pasado años desarrollando la plataforma de telemedicina UCFK para satisfacer las necesidades específicas de la población pediátrica. A través de la planificación, el lanzamiento y ahora la operación de un programa de telemedicina pediátrica en todo el estado, Brian se ha convertido en uno de los principales expertos a nivel nacional en la prestación de telemedicina pediátrica. Brian se graduó de la Universidad de Texas en Austin con su licenciatura en finanzas. Con tres niños pequeños, Brian es un usuario frecuente de atención pediátrica urgente como de la atención por telemedicina para su propia familia.

Kevin Pearce, President, presidente, ha estado con UCFK desde su inicio y fue parte integral en la creación y operación del programa de telemedicina. Sus conocimientos técnicos junto con su experiencia en la dirección de un equipo de 50 proveedores pediátricos fueron muy valiosos para desarrollar una plataforma de telemedicina para UCFK que fuera funcional a la vez para los pacientes y le permitiera a los proveedores de UCFK realizar las valoraciones  con alta calidad para los niños de Texas. Kevin se especializa en la creación de asociaciones hospitalarias y escolares ademas ha trabajado en docenas de proyectos, incluyendo EPISD, Austin ISD, PSJA y entre otros. Se graduó de la Universidad de Texas con su licenciatura en finanzas y tiene dos hijos pequeños.

Nuestra Historia

Urgent Care for Kids

Urgent Care for Kids ha crecido hasta convertirse en la cadena de atención de urgencias pediátricas más grande de Texas y opera con éxito 14 clínicas en las áreas de Austin, Houston, Dallas / Fort Worth, que atienden diariamente a cientos de niños de 0 a 21 años.

Virtual Care for Kids (AHORA FUSIONADO CON VIRTUAL CARE FOR FAMILIES)

La visión no se detuvo ahí. White y Pearce todavía solo estaban llegando a los niños que sus clínicas podían atender. Motivados por encontrar una solución y poder proporcionar acceso a todos los niños en Texas y aprovechando la experiencia médica y la tecnología, surgió Virtual Care for Kids. VCFK le permitió a nuestros proveedores tener la oportunidad de conectarse con los niños que viven en cualquier lugar de Texas cuando estan enfermos. No importa dónde resida en Texas, le traemos al Doctor.

SchoolMed

Nuestro programa Virtual Care for Families también está disponible para asociarse con distritos escolares. Hemos integrado nuestros servicios en varios distritos con mucho éxito. Los estudiantes que se inscriben tienen la oportunidad de ser tratados inmediatamente con un proveedor pediátrico a través de una consulta a pedido desde la  oficina de enfermería. Esto le permite a los estudiantes y miembros de la facultad que sean diagnosticados, tratados y vuelvan al aula de clase lo antes posible.

Virtual Care for Families

Virtual Care for Families surgió como una solución a la pandemia de COVID-19. Virtual Care for Kids amplió su alcance al incluir familias de todas las edades, en lugar de solo los niños. La atención de los pacientes con telemedicina ayuda a reducir el riesgo de exposición al nuevo coronavirus al mantener a las familias en casa y ayudar a aplanar la curva.

En mayo de 2020, Virtual Care for Kids se fusionó con Virtual Care for Families para convertirse en una entidad que cubra a todas las familias, en el hogar y en la escuela.

Si sientes que has entrado en contacto con alguien con COVID-19, o tiene síntomas preocupantes, ¡hable hoy con uno de nuestros proveedores!